Porras espera notificación para volver a la alcaldía del Socorro

La Procuraduría Delegada para la Moralidad Pública desvirtuó los tres argumentos con los que en fallo de primera instancia, la Procuraduría Regional de Santander había encontrado a Porras culpable de una falta disciplinaria grave.

Fiesta de Halloween no tendría restricciones

Barrancabermeja no tendrá restricciones en la celebración de Halloween, que se efectuará este fin de semana, según lo advirtió...

Atienden la ciénaga Juan Esteban, en la comuna Cuatro

Un anuncio que impacta de manera positiva el componente ambiental de la comuna Cuatro de Barrancabermeja se hizo esta semana,...

Aratoca busca soluciones a la falta de agua para las viviendas

Recientemente funcionarios de la Corporación Autónoma de Santander, CAS, estuvieron en Aratoca atendiendo una solicitud de concesión de agua en la quebrada la Lajeña. Esperando aún la respuesta, las autoridades del municipio confían en que la misma sea positiva, dada la compleja realidad que vive esta población en lo que ha suministro de agua potable se refiere.

Otras noticias
Parque de Guane tiene avance del 75%

El proyecto con un costo aproximado de $940 millones era esperado por la comunidad desde hace varios años. La obra fue gestionada desde 2017 por la administración anterior ante la Gobernación de Santander.

Socorro promocionado como destino internacional

En estas semanas es posible que si usted está viendo un canal de televisión internacional como TNT o Sony, se encuentre en sus comerciales con una invitación a tomar sus vacaciones en Socorro, Santander.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales