Empresarios de turismo se sienten excluidos por la Gobernación

A la pregunta si durante los casi cinco meses de confinamiento total fueron convocados en por la Secretaría de Turismo de Santander para hablar sobre las dificultades que estaban pasando los actores de la cadena turística en medio de la crisis, el 90,8% de los 141 participantes de la encuesta aseguró que no y el 9,2% que sí.

Líderes preguntan sobre el plan de manejo ambiental

Representantes de las Juntas Administradoras Locales de Barrancabermeja pidieron explicaciones al Gobierno Distrital acerca...

San Gil prevé recaudar este año $7.233 millones por el predial

Para el sector urbano, la alcaldía de San Gil autorizó un descuento del 15% a las personas que paguen su obligación entre enero y febrero, 10% si la cancelación se hace en marzo y, por último, 5% a los que decidan ponerse al día entre abril y mayo.

Comunidad da ultimátum a Concay

Si Concay SA, empresa encargada de la construcción de la Variante de San Gil, no se suma a las actividades para el mejoramiento de la vía rural, especialmente de la vereda El Cucharo por donde se sacan los residuos hacia la escombrera, la comunidad prohibirán el paso a sus vehículos, advirtieron los residentes de la zona.

El turismo local no tuvo la anhelada temporada alta

La incertidumbre que generó en su momento el vaivén de las medidas y luego la confirmación del toque de queda total para el fin de año y el puente de reyes hizo que las reservas cayeran más de un 70%, contó un empresario.

Otras noticias
Proyecto del hospital obligaría mover tubo principal del acueducto

Más del 50% de los barrios sangileños se quedaron ayer sin agua por cuenta una avería en el tuvo conocido como Línea Santander, el más importante en la red de distribución del acueducto local y que pasa por debajo del lote del Hospital Regional de San Gil, en donde actualmente se adelantan los trabajos de pilotaje de la nueva estructura.

Publicidad
Publicidad
Publicaciones especiales