Miércoles 27 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Quedan pocos días para pagar Predial

Cada vez está más cerca el final del primer semestre de 2018 y, como todos los años, esto significa que se agota el tiempo para pagar, oportunamente, la mayor parte de los impuestos.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En el Palacio Municipal hay una ventanilla dispuesta para que los contribuyentes reclamen la liquidación del Impuesto Predial.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Uno de ellos es el Impuesto Predial Unificado que, según la Secretaría de Hacienda de Barrancabermeja, tiene un plazo de pago oportuno hasta el próximo 30 de junio.

“Estamos a pocos días de hacer el cierre del mes de junio, y esto quiere decir que a partir del 1 de julio se verán reflejados en los recibos del impuesto predial, los intereses moratorios de la vigencia 2018”, explicó la secretaria de Hacienda, Martha Patricia Vega.

De manera opcional la comunidad puede consultar a los funcionarios de la secretaria de Hacienda, por el mecanismo acuerdo de pago que le permite al contribuyente ponerse al día con sus impuestos pagando por cuotas.

Cabe recordar que durante el primer semestre del año, la Administración Municipal en desarrollo de la campaña Pagar SI Paga, brindó incentivos tributarios para quienes pagaron oportunamente, representados en descuentos aplicados desde el 12% al 7%.

En Barrancabermeja unos 69 mil propietariode predios deben pagar el Impuesto Predial Unificado. Históricamente, el sector residencial es el que más paga intereses por mora en la ciudad.

Publicidad
Publicada por: SONIA SUÁREZ SALAZAR
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.