Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Roban a comerciante en Santander y lo amenazan para que no denuncie

Según el afectado, hace un mes sufrió un hurto en su negocio y desde entonces ha denunciado situaciones sospechosas que ahora lo tienen bajo amenaza.

Comparta este artículo ›

Suministrada/vVANGUARDIA LIBERAL
Estas son las imágenes más recientes que ha publicado el comerciante en su perfil de Facebook, las cuales le han traido más problemas que soluciones.
(Foto: Suministrada/vVANGUARDIA LIBERAL)

Un reconocido comerciante de Torcoroma denunció en las últimas horas que la seguidilla de malas noticias continúa rondando su negocio.

Primero fue un robo, del cual fue objeto hace un par de semanas y ahora señala que las amenazas y seguimientos lo tienen más que preocupado.

Se trata de Elkin Parra, vendedor de naranjadas de la ciudad, quien explica que hace un mes dos delincuentes ingresaron a su negocio y tras apuntarle con un arma le robaron elementos de valor.

“Después de eso denuncié en unos videos a unos hombres que se querían meter al negocio y tras ello, llegaron y amenazaron a una empleada, le dijeron que con ellos es plomo o es plomo, pero advirtieron que necesitaban hablar con Elkin, porque si es por las malas, es por las malas”, señaló el comerciante.

El robo de hace un mes

Según advirtió el comerciante Elkin Parra, quien tiene su negocio hace varios años en el barrio Torcoroma, el pasado 11 de septiembre su vida dio un giro, cuando hombres armados irrumpieron en su negocio, donde laboraba en compañía de un hijo menor de edad.

“Se entraron unos hombres armados a mi negocio, me apuntaron con un arma, se llevaron la cadena de oro y el celular, y hasta el momento no ha habido respuesta de las autoridades, y tampoco capturas de las dos personas que aparecen en el video. Ahora denuncio a otros y me amenazan”, dijo el comerciante.

Publicidad

Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.