Jueves 11 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Joven recibió un balazo en Puerto Berrío, por temas de microtráfico

Hombres del Clan del Golfo estarían detrás de un atentado criminal ocurrido en las últimas horas en Puerto Berrío, Antioquia, donde este año han sido asesinadas 15 personas.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este año han sido asesinadas 15 personas en Puerto Berrío, lo cual significa un descenso del 50% en homicidios.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según las investigaciones de las autoridades, se presume que el hecho estaría directamente relacionado con el tema del microtráfico, ya que sobre la víctima se tienen indicios de que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona de tolerancia del municipio antioqueño.

De hecho, según conoció este medio, el joven habría tenido la osadía de vender su ‘mercancía’ en un sector que está bajo el dominio del Clan del Golfo.

El joven herido, quien permanece bajo observación médica tras recibir un disparo en el abdomen, responde a la identidad de Janer Danian Taborda Gómez, de 19 años de edad.

Según familiares, dos hombres habrían llegado hasta su residencia en Villas del Coral, y tras intercambiar un par de palabras le dispararon.

La Policía investiga si Taborda Gómez está relacionado con una serie de hurtos ocurridos en el sector comercial de Puerto Berrío.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.