Miércoles 07 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Con recompensa buscan a verdugos de funcionario

Una recompensa de $10 millones fue la que ofrecieron en las últimas horas las autoridades de Puerto Boyacá, a quien suministre información que permita ubicar a los asesinados del funcionario Miguel Ángel Cuartas Suárez.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El pasado lunes 29 de octubre fue baleado en el barrio La Paz el funcionario Miguel Ángel Cuartas Suárez. Minutos después del atentado, murió.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Como se recordará, este hombre de 42 años de edad, vinculado con el Municipio, fue ultimado el pasado 29 de octubre, cuando descendía de su vehículo en el barrio La Paz, a donde llegó a visitar a su señora madre.

“En reunión sostenida con las autoridades de Policía, Ejército y Fiscalía se estableció el compromiso de dar una recompensa de hasta $10 millones, que permita esclarecer este homicidio y dar con sus responsables”, explicó el alcalde de Puerto Boyacá, Óscar Fernando Botero Alzate.

La información que tienen los investigadores es, según el Alcalde, muy importante.

“Queremos que la comunidad se siga comprometiendo con las redes de participación y la Policía y nos ayude a esclarecer este hecho”, agregó el mandatario Botero Alzate.

Publicidad

Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.