Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Riña en establecimiento público deja un muerto y dos personas heridas

Una feroz riña que se registró en un establecimiento comercial de Santa Rosa, en el sur de Bolívar, dejó como resultado un muerto y dos heridos, según reportaron las autoridades de la zona en las últimas horas.

Comparta este artículo ›

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Yeison Daniel Aguilera Galvis sufrió heridas en sus manos al tratar de evitar que un hombre armado con una macheta los atacara a él y su hermano.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

De acuerdo con información suministrada ayer, un hombre se acercó hasta la mesa en la que departían los hermanos Yeison Daniel y Jesús Manuel Aguilera Galvis, y sin mediar palabra desenfundó una macheta con la cual pretendía agredir a los dos hombres.

Al percatarse de ello, Yeison Daniel, de 20 años de edad, reacciona e intenta quitarle el arma blanca al agresor.

Esta acción le origina varias heridas en sus manos, al tratar de evitar una tragedia mayor.

Su hermano Jesús Manuel salta de la mesa y desenfunda un arma de fuego, la cual acciona contra la humanidad de Álvaro de Jesús Rivera Villa, quien perdió la vida de manera instantánea.

Las autoridades de Policía señalaron que en los confusos hechos resultó herida otra persona, que ocupaba una mesa vecina al punto donde se originó la pelea.

Hasta ayer no había una hipótesis contundente que dejará claro por qué Álvaro de Jesús Rivera intentó atacar a machete a los hermanos Aguilera.

Lo que sí estaba claro era la situación comprometida en la que se hallaba Jesús Manuel Aguilera, quien deberá responder por el delito de homicidio.

Ayer se encontraba en custodia de la Policía.

Publicidad
Publicada por: ALEXANDER BECERRA O.
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.