lunes, 14 junio 2021
miércoles 12 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Aguas despeja dudas sobre la reposición de alcantarillado

Escuchar este artículo

Empezó esta semana la socialización de las obras de acueducto y alcantarillado en 10 sectores del Puerto Petrolero.

La comunidad del barrio María Eugenia fue la primera en recibir la visita de funcionarios de Aguas de Barrancabermeja y tras ella, las expectativas por los trabajos que se ejecutarán son altas.

“Es muy importante poder solucionar los problemas del barrio y creo que es una inversión que va a mejorar la calidad de vida de las familias que están siendo afectadas”, indicó Yesid Anaya Contreras, habitante del barrio María Eugenia.

A su vez, las directivas de la empresa de acueducto señalaron la importancia de los trabajos y de darlos a conocer a la comunidad.

“Llegamos hasta el barrio María Eugenia, uno de los lugares donde se impactará en todo lo relacionado con reposición de alcantarillado pluvial, en ese sentido como gerente y con todo el equipo de trabajo venimos a socializar la obra, a conocer de primera mano qué está pasando con la comunidad, y darle solución a muchas necesidades que tienen todos los habitantes de este sector”, afirmó Carlos Arturo Vásquez Aldana, gerente general Aguas de Barrancabermeja.

Se pudo conocer que la inversión en la ejecución de estos proyectos será de aproximadamente 3.500 millones de pesos y beneficiará a más de 39.000 habitantes del Distrito.

Los sectores donde se harán las intervenciones en alcantarillado sanitario o pluvial serán los barrios Los Fundadores, Nueva Esperanza, Barrancabermeja, El Paraíso, El Chicó, El Castillo, Las Playas, Provivienda y María Eugenia y una de acueducto en el Primero de Mayo.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también