viernes, 26 febrero 2021
viernes 22 de enero de 2021 - 2:15 PM

Arrancó la socialización de las Áreas de Desarrollo Naranja en Barrancabermeja

Serán tres zonas con beneficios las que se desarrollarán en el Distrito Petrolero.
Escuchar este artículo

Al respecto, la secretaria de Empleo, Empresa y Emprendimiento de Barrancabermeja, Sandra Rúa, afirmó que "una vez hicimos todas las declaratorias de Área de Desarrollo Naranja, que son tres en el Distrito, le corresponde a la calle 50 activar estar industrial culturales y creativas y reactivar la economía".

La funcionaria dijo que "la primera acción contundente son las intervenciones en Infraestructura, es decir, cómo hacer de estos espacios algo funcional y que permitan visibilizar, posicionar, promocionar y hacer más atractiva la dinamización económica del territorio".

Rúa explicó que lo primero que se hará es que la empresa Aguas de Barrancabermeja realizará la rehabilitación de las acometidas del acueducto, seguido a ello, la Secretaría de Infraestructura con todo el embellecimiento de los espacios funcionales y el apoyo de las carteras de Empleo y Cultura para activar estás zonas.

A su turno, el comerciante Augusto Ferreira dijo que "me parece atractiva la propuesta de más andenes, asientos, zonas refrescantes, parqueaderos para bicicleta y otras obras para el disfrute de la comunidad".

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.