sábado, 02 julio 2022
miércoles 18 de mayo de 2022 - 9:22 PM

Avanza adecuación de restaurantes escolares en Barrancabermeja

Cerca de 50 instituciones educativas oficiales del Distrito se verán beneficiadas.

Al respecto, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, informó que “entregamos cerca de 12 mil implementos de cocina y de comedores, entre estufas, utensilios, licuadoras, neveras, mobiliario y mucho más para que nuestros niños, niñas y jóvenes puedan tener la ración preparada en sitio del programa de Alimentación Escolar, es decir en sus colegios”.

Lea también: En Provivienda arrancará proyecto de bacheo y reparcheo en vías de Barrancabermeja

Eljach Manrique dijo que “por eso estamos adecuando y dotando los restaurantes y son aproximadamente 50 que quedarán habilitados en las diferentes instituciones educativas oficiales para ampliar la cobertura y garantizar siempre este complemento nutricional a los estudiantes”.

El Mandatario Distrital dijo que esta semana se hizo la entrega a la Ciudadela Educativa, Diego Hernández de Gallegos, John F. Kennedy y Técnico Superior Industrial donde se contó con el acompañamiento de los profesores y personeros.

Le puede interesar: Barrancabermeja será piloto de 'Ciudades y Territorios Inteligentes'

El Alcalde de Barrancabermeja destacó que “con eso queremos asegurar la permanencia de los estudiantes en los colegios y que cumplan con ese complemento nutricional que es tan importante para el ejercicio académico”.

Por su parte, la personera del colegio Diego Hernández, Karen García, expresó que “gracias al alcalde Alfonso Eljach y al secretario de Educación, Omar Prada, porque nos vamos a ver beneficiados todos los estudiantes”.

Asimismo, el secretario de Educación Distrital, Omar Prada, indicó que “esto nos facilita pretar el servicio en sitio, para que se le prepare a los niños su desayuno, su almuerzo en caliente”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también