miércoles, 25 noviembre 2020
miércoles 21 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Directivas de sede educativa esperan arreglos tras lluvias

Escuchar este artículo

Ya se cumplen tres semanas desde que una fuerte tormenta ocasionó daños y anegaciones en varios sectores de Barrancabermeja y algunos afectados esperan aún que se recompongan las cosas.

Tal es el caso de la Escuela Eduardo Santos (sede del Colegio Camilo Torres), donde un muro vecino cayó sobre sus instalaciones y provocó una importante afectación.

Según explicó el rector del Colegio Camilo Torres, Leonardo Mateus Bedoya, se trata de una pared que se construyó hace aproximadamente cuatro años. Según el docente, en esa oportunidad se hicieron algunas observaciones a los propietarios sobre el peligro que representaba.

“Nos preocupan los daños que causó la caída del muro. Las paredes no quedaron bien y la escuela sin esto no puede funcionar. Estamos evaluando una alternativa, tenemos una sede sin usar y esa sería una posibilidad. No caben todos los chicos, pero sería una manera de mitigar la situación”, dijo el rector.

La escuela Eduardo Santos, ubicada en el barrio Danubio, recibe a cerca de 400 estudiantes del sector oficial y cuenta con un comedor escolar.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.