domingo, 16 enero 2022
viernes 26 de noviembre de 2021 - 8:25 PM

En fotos: Así es la participación de Barrancabermeja en Mercartesanías de Usaquén

15 emprendedores del Distrito Petrolero viajaron a Cundinamarca para exhibir sus productos artesanales y mostrar lo mejor de su talento.
Escuchar este artículo

Desde este viernes y hasta el próximo domingo, 15 barranqueños apoyados por la Alcaldía de Barrancabermeja y en alianza con Fontur participarán de este evento nacional.

Al respecto, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que "estamos en la feria Mercartesanías de Usaquén para mostrarles la cultura, el arte, la música, la gastronomía y todos los sitios turísticos de la tierra que lo tiene todo".

Eljach Manrique dijo que "nos hemos desplazado con 15 stands con lo mejor de Barrancabermeja, donde son los fieles representantes de la cultura ribereña. Una tierra que por muchos años no han conocido los colombianos y que nosotros se las vamos a mostrar".

El mandatario Distrital resaltó que "se viene nuestro centenario. 100 años de aporte a Colombia pero también 100 años de río, de cultura, de sabor, de alegría y queremos celebrarlo con todos los colombianos".

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también