viernes, 27 enero 2023
domingo 04 de diciembre de 2022 - 5:22 PM

En fotos: Así se corrió la Media Maratón de Barrancabermeja

Durante este domingo, más de 2.500 atletas corrieron por las calles del Distrito Petrolero para disputar las categorías de 5k, 10k y 21 kilómetros.

De acuerdo con el Alcalde Distrital, Alfonso Eljach, con la Media Maraton de Barrancabermeja, que hace parte de la celebración del Centenario de la ciudad, “le apostamos al deporte, salud y reactivación económica”.

Eljach Manrique dijo que “felicitamos a los ganadores y a todos los participantes, entre ellos Jeison Suárez Maratonista Olímpico y mejor latinoamericano, Adrián Flórez, José Burgos, Juan Hernández, Jeny Medina y Yajaira Suárez”.

Vea también: Barrio El Cerro de Barrancabermeja se inspiró en ‘Encanto’ para Navidad

El Alcalde Distrital afirmó que agradezco al Club Corredera, en calidad de organizador; y a las entidades como Ecopetrol , la Liga Santandereana de Atletismo e InderBa, por acompañarnos en el apoyo para que la primera Media Maratón fuese todo un éxito”.

En términos económicos, el mandatario destacó que siete hoteles recibieron en sus instalaciones a deportistas y delegaciones, hubo un 30% de incremento en ventas en restaurantes, comercio y uso de transporte.⁣⁣

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también