sábado, 24 octubre 2020
viernes 11 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Essa anuncia cortes para el fin de semana

Escuchar este artículo

Habitantes de seis municipios de la zona deberán estar muy atentos este fin de semana, ya que la Electrificadora de Santander anunció cortes en el suministro de energía.

La situación, según explicó la Essa, obedece a trabajos de reposición del transformador de potencia en la subestación Lizama, que se ejecutarán el próximo domingo.

“Mientras se ejecutan los trabajos se suspenderá el servicio de energía eléctrica en las subestaciones Lizama e Hidrosogamoso y se realizarán maniobras al iniciar y finalizar los trabajos en la subestación El Carmen.

La suspensión será entre las 4:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde a los clientes Hidrosogamoso y Campamento El Cedral, así como en varios sectores rurales”, informó la Essa.

Zonas afectadas
Barrancabermeja: veredas Buenavista, Capote, Ciénaga Brava, Cucharo, El Pueblito, El Zarzal, Guarumos, La Fortuna, La Raíz, La Unión, Las Mirlas, Lajas, Llanito Alto, Meseta de San Rafael, Patio Bonito, Pénjamo Alto, Sábalo, San Luis, Sogamoso, Tapazón, Yacaranda y Zarzal.
Sabana de Torres: veredas Aguas Claras, Cristales, la Ye, Caño Edén, Río Sucio, entre otras.
San Vicente de Chucurí: veredas General Córdoba, La Fortuna, La Sur, Nuevo Horizonte.
Betulia: veredas Tienda Nueva y La Putana Alta y Baja.
Puerto Wilches: vereda Cayumba.
Carmen de Chucurí: dos cortes de media hora, cada uno.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.