jueves, 18 agosto 2022
jueves 30 de junio de 2022 - 4:11 PM

Está casi listo el Sacúdete al Parque de la Comuna 7 de Barrancabermeja

Este lugar tendrá cancha sintética, los juegos infantiles, cafetería, auditorio al aire libre, salón comunal y mucha más diversión.

Muy pronto los barranqueños podrán disfrutar de Sacúdete al Parque de la comuna 7. “Una obra que construyó la Alcaldía Distrital, en alianza con el Ministerio del Interior, en la que se invirtió aproximádamente $1.700 millones para el beneficio de nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos”, manifestó la secretaria de Infraestructura, Rosalía Solórzano Angulo.

Solórzano Angulo aseguró que “estamos en la etapa final, en los últimos detalles de la obra, porque muy próximamente vamos a poder disfrutarla”.

Lea también: Instalan 32 cámaras de seguridad en colegios del ‘Puerto Petrolero’

La funcionaria indicó que el Sacúdete al Parque encontraremos “una cancha sintética tipo fútbol 5, un auditorio al aire libre dotado de una carpa tipo velero, unidades sanitarias, cafetería, salón comunal, juegos infantiles, mobiliario y espacios para el sano esparcimiento, la recreación, el deporte y el arte”.

“Estamos ya casi por entregar esta obra que mejorará la calidad de vida de todos los barranqueños que lo podemos disfrutar, y en especial los habitantes de la comuna 7, donde hace muchos años no se había invertido este tipo de recursos tan importantes para nuestra niñez y juventud, por eso de la misma manera invitamos al cuidado de nuestros parque dado que son inversiones para el disfrute”, señaló Solórzano Angulo.

Le puede interesar: Fitch Ratings subió a positivas las calificaciones de Barrancabermeja

La comunidad expresó la importancia de Sacúdete al Parque. “Este lugar para nosotros es importante que haya quedado en este sitio, porque Paloka es el punto de encuentro de la comuna 7, este espacio va a ser para los niños, este espacio va a ser para las familias, este espacio va a ser la integración de los miembros de todas las asociaciones comunales de Barrancabermeja, por eso para nosotros es importante que la Alcaldía Distrital haya construido este Sacúdete al Parque en esta área de la comuna 7”, aseveró Rubén Darío Sánchez, secretario de Asojuntas de la comuna 7 y delegado de la Junta de Acción Comunal del barrio El Campestre.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también