lunes, 08 agosto 2022
viernes 24 de junio de 2022 - 12:11 PM

Está lista la licitación para la construcción de las UTS en Barrancabermeja

Cerca de 5.000 jóvenes del Distrito Petrolero y el Nororiente de la región se verán beneficiados con este proyecto de infraestructura.

Al respecto, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que “ya tenemos licitación para poder construir la sede de las Unidades Tecnológicas de Santander, obra que integra nuestro gran proyecto Villa Juventud”.

Eljach Manrique dijo que “estoy feliz porque los jóvenes tendrán nuevas oportunidades de vida, estarán estudiando y preparándose para cumplir todos sus sueños. Esto realmente ha sido un esfuerzo muy grande en compañía de la Gobernación de Santander, Ecopetrol, las UTS y estamos muy felices de esta gran noticia”.

Lea también: Aprueban recursos para construir sede de las UTS en Barrancabermeja

Precisamente, el rector de las UTS, expresó que “a través de la Gobernación de Santander se espera ejecutar recursos de parte de Ecopetrol, Alcaldía de Barrancabermeja y las Unidades para consolidar el proyecto”.

Lengerke Pérez sostuvo que “con esto esperamos, a un año, nuestro propio edificio, nuestras aulas. Hoy en día estamos dando clases en salones de colegios de Barrancabermeja”.

Le puede interesar: En fotos: Así luce el nuevo Centro de Salud El Llanito de Barrancabermeja

Esta sede universitaria va a tener 5 plantas, más de 42 aulas, 6 laboratorios, auditorios, salas de estudio, ascensor, parqueadero, áreas de bienestar y zonas verdes.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también