domingo, 29 noviembre 2020
miércoles 07 de octubre de 2020 - 4:25 PM

Estos son los proyectos en Barrancabermeja tras alianza entre Alcaldía y Gobernación

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “anunciamos importantes proyectos de reactivación para Barrancabermeja. Se activarán obras en los parques Buenavista, El Cerro, La Esperanza y El Llanito, con una inversión cercana a los $5 mil 600 millones”.
Escuchar este artículo

El mandatario Departamental explicó que se invertirán también “$9 mil millones para el nuevo edificio de las Unidades Tecnológicas de Santander, que se suma al aporte que hace la Alcaldía de $4 mil millones”.

En el tema vial, Aguilar Hurtado dijo que “habrá una destinación de $10 mil millones para la firma de un convenio, el próximo 20 de octubre, y así lograr la pavimentación entre Barrancabermeja y el corregimiento El Centro”.

Además, el Gobernador de Santander reveló una noticia adicional y es la firma del Pacto Funcional, donde de $1.7 billones destinados para Santander está contemplada la inversión para el Distrito Malecón, con un aporte de $67 mil millones de parte de la Gobernación y el Gobierno Nacional.

A su turno, el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, manifestó que “la Alcaldía Distrital y la Gobernación de Santander lograron una alianza para mejorar la calidad de vida de nuestra gente en distintas áreas como vías, cultura y turismo”.

Eljach Manrique expresó que durante la visita, se entregó a la Gobernación $900 millones para el Sistema de Responsabilidad Penal de Adolescentes, con el fin de brindar nuevas oportunidades de resocialización y restablecimiento de derechos a los jóvenes que se encuentran privados de la libertad o bajo medidas no privativas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.