martes, 15 junio 2021
miércoles 12 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Hoy habrá nueva movilización en el Puerto Petrolero

Escuchar este artículo

Las centrales obreras de Barrancabermeja anunciaron para hoy una gran movilización en Barrancabermeja, en desarrollo del paro nacional que ya completa dos semanas.

Luego de los hechos que alteraron el orden público el pasado 5 de mayo, la ciudad mostró días de tranquilidad, más allá de algunas manifestaciones masivas realizadas en el parque Camilo Torres.

Por esta razón, líderes de la protesta y autoridades del Distrito esperan que la de hoy sea una nueva jornada de respeto y libre expresión.

Según explicaron fuentes del Comité de Paro en Barrancabermeja, desde tempranas horas empezará la concentración de personas en cuatro puntos.

“Todos estaremos presentes en la gran movilización nacional. En esta oportunidad nos concentraremos en el As de Copas, Obras Públicas, Boston y el sector El Retén.

Allí haremos nuestras reflexiones y trazaremos nuestra hoja de ruta para construir la Colombia que nos merecemos”, dijo Jairo Acevedo Leal, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en el Magdalena Medio.

Teniendo en cuenta las jornadas previstas para esta semana, desde el Puesto de Mando Unificado se aprovechó la visita del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y se desarrolló una reunión en la que se analizó el panorama.

“Seguimos garantizando la libre movilización, el derecho a la manifestación pacífica y el orden público”, indicaron desde la Alcaldía Distrital.

Las concentraciones de hoy iniciarán a las 7.00 a.m.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también