domingo, 18 octubre 2020
viernes 18 de septiembre de 2020 - 8:50 PM

La fuente del parque A La Vida de Barrancabermeja volvió a brillar

Este sitio estaba siendo usado para el consumo de drogas y como depósito de basuras antes de ser recuperado por la Administración Distrital.
Escuchar este artículo

Durante la noche de este viernes, las luces de este icónico sitio de Barrancabermeja se volvieron a encender.

La noticia fue confirmada por el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, quien afirmó que “la reactivación de esta fuente más que la reactivación del agua y la luz es el compromiso ciudadano de cuidar lo que es de todos”.

Eljach Manrique expresó que “por cuarta vez esta fuente se ha reinaugurado por distintos alcaldes. Es un reto grande que este lugar no vuelva a ser un sitio de basura y desorden y se convierta en un sitio de alegría y belleza”.

La fuente del parque A La Vida de Barrancabermeja volvió a brillar

Por su parte, la Gestora Social del Distrito, Lyda Christian, indicó que “hace unas semanas nos tomamos este parque junto con la Secretaría de Gobierno y para lograr lo que hoy tenemos con la recuperación de esta fuente”.

La funcionaria expresó que “lo que estamos viviendo acá es la reactivación de los espacios para nuestra comunidad, para los niños y las niñas que tanto lo necesitan luego de este aislamiento”.

La inversión para la recuperación de la fuente se acerca a los $20 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.