miércoles, 12 mayo 2021
domingo 11 de abril de 2021 - 12:00 AM

Lizama II recibió jugosa inversión de la estatal petrolera

Escuchar este artículo

Una valioso aporte realizado por Ecopetrol en el municipio de San Vicente de Chucurí permitió a un centenar de estudiantes tener mejores condiciones de infraestructura para continuar con sus estudios.

Fue así como esta semana la estatal petrolera hizo entrega de las obras de remodelación de la institución educativa Lizama II, ante autoridades y líderes comunitarios de la zona.

Cabe destacar que los trabajos realizados tuvieron una inversión superior a los $3.000 millones, los cuales permitieron la remodelación, ampliación y dotación de la institución para beneficiar a 98 estudiantes.

“Nuestra estrategia de inversión social tiene como uno de sus pilares la contribución al cierre de brechas educativas como mecanismo para aportar al desarrollo de los territorios donde operamos. Esta entrega demuestra una vez más el compromiso de Ecopetrol con la educación, el desarrollo rural y la población de San Vicente de Chucurí”, aseguró Julia Celina Angulo, jefe de Entorno de Ecopetrol en la Regional Central.

La obra comprendió la construcción de aulas, una cancha deportiva con cubierta, la adecuación de áreas comunes y cerramiento perimetral. Se instalaron pisos y enchapes, aires acondicionados y ventiladores, se ejecutaron obras de urbanismo, carpintería e instalaciones eléctricas, sanitarias e hidráulicas.

La institución educativa también recibió la dotación de computadores de escritorio, con sus respectivas sillas y mesas; pupitres y sillas para salones; tableros y estanterías en madera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también