domingo, 25 octubre 2020
viernes 11 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

No se soluciona el tema con el agua en Terrazas

Escuchar este artículo

Esta semana los habitantes de la Urbanización Terrazas del Puerto volvieron a elevar sus voces de protestas por las fallas en el suministro de agua, que a su juicio, los sacó literalmente de la cama desde hace varios meses.

La razón, según explicaron los propios afectados, es que para recoger el líquido deben hacer turnos en la madrugada en cada apartamento, ya que a esas horas es cuando el agua baja con algo de presión.

De hecho, hace dos meses esta misma comunidad recurrió a las vías de hecho para llamar la atención de las autoridades, pero el problema persiste.

“Estuvimos sin agua el martes y el miércoles amanecimos igual, por lo que nos tocó abrir un hidrante para recoger para poder cocinas y demás tareas.

La constructora no nos da solución y así ya llevamos un rato largo, con el agua a medias”, dijo una de las afectadas.

Otro de los líderes de Terrazas del Puerto pidió a la Alcaldía tomar cartas en el asunto.

“Necesitamos que nos ayuden con esto, son más de seis meses y nada”, dijo Yarrison Viloria.

Por su parte, Aguas de Barrancabermeja informó que visitaron el sector y “dialogamos con la comunidad, sobre las acciones que viene liderando el Acueducto para encontrar una solución definitiva a la problemática. Son inconvenientes en los tanques de almacenamiento que son operados por la Constructora Bolívar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.