martes, 13 abril 2021
sábado 27 de febrero de 2021 - 12:00 AM

Patinadores volvieron a la pista Mundialista después de un año

Tras el retorno del BMX, ahora lo hacen los patinadores, que volvieron a la Villa tras un año de inactividad.
Escuchar este artículo

La reactivación de la actividad deportiva es algo que no se descuida en el Puerto Petrolero.

Es por ello que de la mano de los clubes de las diferentes disciplinas se terminan de diseñar los planes de acción para que la Villa Olímpica vuelva a acoger a los deportistas.

Desde el Instituto para el deporte y la Recreación de Barrancabermeja se conoció que luego de casi un año de estar cerrado el patinódromo, los deportistas de los clubes Delfines, San Silvestre, Garcis Skate y Panteras volvieron al escenario mundialista Raúl Meneses Monsalve.

Estos clubes obtuvieron el aval luego de presentar ante las Secretarías del Interior y de Salud el protocolo de bioseguridad, adjuntando el listado de los deportistas y presentando el reconocimiento deportivo vigente.

“Los cuatro clubes realizan sus entrenamientos de lunes a viernes. No se permite el ingreso de acompañantes y a cada deportista se le hace un chequeo de su estado de salud, se les realiza constante desinfección y deben cumplir con el distanciamiento físico”, indicó el Inderba.

Reacciones
Los entrenadores y deportistas se mostraron complacidos con la vuelta a las pistas.
“Excelente volver a nuestro escenario ya que de ello dependen los buenos resultados en las competencias a nivel departamental y nacional.
Nos hemos enfocado más en la parte técnica, aunque también estamos trabajando en el trabajo de acondicionamiento físico”, señaló Alejandro Siachoque Castellanos, entrenador del club Delfines.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también