martes, 24 noviembre 2020
sábado 03 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Que no lo tomen desprevenido los cortes de energía mañana

Desde las 7:00 de la mañana sectores de la comuna Uno deberán estar preparados para los cortes.
Escuchar este artículo

Una serie de trabajos en una amplia zona de Barrancabermeja por parte de la empresa Electrificadora de Santander obliga a la suspensión del servicio de energía, según explicaron voceros de esta compañía.

De acuerdo con la información suministrada por la Essa, son trabajos de suma importancia, que buscan garantizar un entorno mucho más seguro a los usuarios del Puerto Petrolero.

“Fueron programados trabajos de instalación de cable ecológico, que aporta al mejoramiento de la calidad del servicio al prevenir disparos en los circuitos por contacto con árboles o aves en algunos barrios de Barrancabermeja”, explicaron.

Los sectores

Las familias que deben estar preparadas para los cortes del próximo domingo se ubican principalmente en la comuna Uno, por lo cual la Elctrificadora pidió comprensión.

Cabe señalar que ayer igual tarea se venía desarrollando en los barrios El Palmar, Yarima, Tamarindos Club.

“Este domingo 4 de octubre, mientras se adelantan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios Palmira, Colombia, Tres Unidos, Urbanización El Recreo, Edificio Santa María del Puerto y las instalaciones del Colegio Kennedy y Rasiplast”, explicó la empresa encargada del suministro de energía.

Asimismo, se debe tener en cuenta que en algunos barrios aledaños se realizarán dos cortes de energía de 30 minutos aproximadamente. Uno entre las 7:00 y las 8:00 de la mañana y el otro entre las 4:30 y 5:00 de la tarde, esto en los barrios El Cincuentenario, Las Brisas, El Limonar, Marsella, Mirador, El Recreo y Los Pinos.

“Los trabajos están sujetos a modificaciones por condiciones climáticas que se puedan presentar por seguridad del personal que estará interviniendo la red”, señaló Essa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.