jueves, 26 noviembre 2020
domingo 25 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Se adelantó la Navidad para cuatro barrios

Escuchar este artículo

Cuatro barrios de Barrancabermeja hacen parte de la lista de ganadores seleccionados por la Electrificadora de Santander, Essa, que recibirán una Navidad muy iluminada.

Se trata de los sectores Primero de Mayo, Las Torres, Alcázar y la Planada del Cerro, donde las Juntas de Acción Comunal se pusieron las pilas y tras un trabajo mancomunado lograron destacarse para merecer este premio de la Essa.

De esta manera, las calles de estos sectores del Puerto Petrolero tienen garantizada su iluminación navideña.

Criterios

Según explicó la Electrificadora de Santander, se valoraron criterios como la actualización de datos, el indicador de cumplimiento en el pago, la vinculaciones a Energía Prepago y Paga a tu medida, la divulgación en redes sociales y el imaginario de su comunidad para la temporada decembrina, entre otros.

“Los ganadores recibirán un kit de alumbrado navideño que se compone de figuras que serán instaladas por personal de la compañía, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el suministro de la energía consumida durante el tiempo que permanezcan encendidas las luces en los meses de diciembre y enero”, señaló la Essa.

Cabe destacar que fueron en total 64 municipios y 35 barrios los que participaron en las categorías establecidas para cada concurso.

La Essa habilitó el concurso de Navidad, con el ánimo de generar un apoyo para la reactivación económica de la región, así como para la apertura de espacios de sano esparcimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.