domingo, 18 octubre 2020
sábado 19 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Se busca la mejor postal del Puerto

Escuchar este artículo

Una semana tienen los interesados en el concurso de fotografía ‘Barrancabermeja enamora’ para hacer su mejor toma y participar.

De hecho, según informó la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, gestor de la iniciativa, hasta el 25 de septiembre estarán abiertas las inscripciones, por ello invitó a los amantes de la fotografía a no quedarse cortos.

Se busca con esta propuesta resaltar las costumbres, gastronomía, cultura, atractivos naturales, patrimoniales y paisajes, para fomentar el sentido de pertenencia y promover a Barrancabermeja como destino turístico.

“Desde la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, venimos desarrollando iniciativas en el marco del programa Magdalena Travesía Mágica para impulsar a Yariguíes Encanto Natural como destino turístico.

Este concurso nos permitirá recopilar material para promocionar a partir de nuevas propuestas fotográficas los sitios de interés, la cultura, gastronomía y destacar la alegría de nuestra gente”, afirmó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la entidad gremial.

En el concurso podrán participar fotógrafos aficionados y/o profesionales, residentes en la ciudad, mayores de 18 años, que quieran reflejar a través de su lente lo más atractivo de la ciudad.

La premiación tendrá una única categoría, y se llevará a cabo el día 30 de septiembre a través del Facebook Live de la entidad gremial. El primer puesto recibirá un premio en bonos de $500.000.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.