lunes, 04 julio 2022
viernes 13 de mayo de 2022 - 4:06 PM

Se logró acuerdo entre estudiantes y Alcaldía Distrital en Barrancabermeja

Luego de varios días de conversación se lograron varios acuerdos y los estudiantes regresarán a las aulas durante el próximo lunes.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, quien informó que “logramos con nuestra comunidad educativa, representantes de Juventudes, Gobierno Distrital, Veedores, Ministerio Público, Concejo Distrital, trabajar de manera conjunta por la educación en Barrancabermeja”.

Lea también: Barrancabermeja recibió el máximo reconocimiento del Congreso de la República

Eljach Manrique explicó que “después de varias jornadas de diálogo y de trabajo en equipo, concertamos una agenda de trabajo que vincula importantes acciones y compromisos que están en nuestro plan de desarrollo y que seguiremos cumpliendo, en temas como la Infraestructura Educativa, el Transporte Escolar, la Alimentación Escolar, Seguridad, Calidad Académica, Garantías Estudiantiles, Educación Rural, Bienestar, Salud y Educación Superior para futuros egresados, dotaciones y mucho más”.

Le puede interesar: Más de $114.000 millones se han invertido en educación en Barrancabermeja

El Alcalde Distrital destacó que “nuestra prioridad es continuar con la mejor inversión y toda la voluntad para que los niños, niñas y jóvenes barranqueños tengan la mejor educación”.

Noticia en Desarrollo.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también