Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 04:19 PM

La inusual propuesta de matrimonio en pleno Aeropuerto de Barrancabermeja

El aeropuerto Yariguíes de Barrancabermeja, Santander, fue escenario de una singular propuesta de matrimonio. En video quedó registrado el insólito momento.

Comparta este artículo ›

El pasado sábado 1 de noviembre era un día común y corriente para Margaret Cáceres Herrera. Hacia las 5:00 p.m. realizaba sus labores en la sala de abordaje, sin imaginar la sorpresa que iba a recibir.

De repente, mientras atendía pasajeros que estaban por viajar de Barrancabermeja a Bogotá, recibió un extraño mensaje. "Me llamaron por el radio y me dijeron que algo muy grave había sucedido con la empresa. Me pidieron que dejara de abordar y me dirigiera a la oficina", señaló Cáceres, quien se desempeña como sublíder de servicios.

Seguidamente, uno de sus compañeros fue a remplazar la función de la mujer de 28 años. "También subió el supervisor y me hizo correr hasta la oficina. Yo iba asustada porque no sabía qué pasaba. Llegué con cara de angustia".

Lea también: Según la prensa Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a su novia

Al llegar, otra de las trabajadoras le pide mirar por la ventana a través de la cual pudo divisar un avión con un cartel en el que se leía "Magui, ¿te casas conmigo?".

Sin dudarlo, Margaret Cáceres le dio el sí a Cristian Gómez, el hombre que la ha acompañado durante 12 años y con quien tiene una hija de 3 años.

La mujer cuenta que hace algún tiempo habían hablado sobre la posibilidad de llegar al altar, "pero nunca imaginé que algo así sucedería. Me imaginaba algo muy sencillo.

Entre tanto, Gómez explicó que la idea de proponer matrimonio le empezó a rondar en la cabeza desde hace un mes. "Siempre quise que fuera algo diferente y llamativo. Ella se lo merece, ha estado conmigo mucho tiempo, en las buenas y en las malas".

Le puede interesar: Michelle Obama confiesa que tuvo crisis matrimonial con Barack Obama

El futuro esposo cuenta que hace dos semanas se le ocurrió la idea del avión y el cartel. "No sabía si eso se podía hacer y consulté con la compañera del trabajo y mejor amiga de ella. Me ayudó a pedir los permisos y a hablar con los jefes".

Gómez recordó que su amor surgió desde que eran adolescentes. "Ella estuvo conmigo cuando no era nada y ahora que estoy en mejores condiciones tuve en mente proponerle matrimonio. Ya era hora después de tantos años".

La pareja planea casarse en octubre del próximo año. "La idea es hacer algo muy privado e irnos de viajes", señaló Cáceres.

Publicidad

Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios