Un hombre que, según la comunidad, llega frecuentemente a la Ciénaga Miramar a darles de comer a las babillas, les silba y los reptiles, reconociendo su llamado, se acercan a él.
El hecho fue grabado el pasado miércoles en horas de la tarde por una mujer que pasaba por la laguna mientras el hombre llamaba los animales.
En el relato que se escucha en el video, el hombre le tira la comida con una bolsa por cuestiones de seguridad.
"Ya están comiendo. Miren las babillas. Qué espectáculo. Solo lo tenemos en Barrancabermeja", dice un hombre al que se le escucha interactuar en el video.
Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.
Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.
Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.
dsanchez@vanguardia.com