Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Fondos serán invertidos en el sonido de la Iglesia Santa Bárbara

Como es tradición en el mes de noviembre, la Parroquia Santa Bárbara llevó a cabo un bazar en el Parque El Convento del Socorro. La participación de la ciudadanía fue masiva y su párroco Juan Carlos Hernández agradeció la participación de los socorranos en el evento.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El bazar, como todos los años, tuvo lugar en el Parque El Convento, parte alta del Socorro. Hasta allí cientos de personas llegaron para compartir un plato típico santandereano.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“La finalidad del bazar siempre ha sido para el mantenimiento de la parroquia. Hace ya más de 24 años que lo viene realizando con la ayuda de la comunidad y bueno, esta no fue la excepción a una respuesta tan magnífica de la ciudadanía”, señaló el sacerdote.

Ccontó además que los fondos serán destinados para cambiar el sonido del templo, que lo señaló como deficiente. Además de restaurar a futuro los techos de la Iglesia y la Casa Cural.

“Agradezco la participación de toda la comunidad: quienes se vincularon con sus propuestas gastronómicas, así como los que se acercaron a compartir con su familia y allegados un buen plato típico en el lugar”.

Publicidad
Publicada por: JHOAN CALDERÓN BAYONA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.