jueves, 23 septiembre 2021
miércoles 07 de julio de 2021 - 12:00 AM

Transforma Digital 2021 inicia hoy desde el Socorro

Escuchar este artículo

Tres días dedicados a la transformación digital se generarán en el Socorro a través de Digital Transforma 2021, un espacio diseñado para hablar de experiencias relacionadas con creatividad, emprendimiento, innovación, bajo el eje de la era digital.

El evento busca que a lo largo de tres días más de 30 conferencistas de Colombia y el mundo compartan sus experiencias y conocimiento alrededor de la transformación digital, la creatividad, los contenidos y la innovación.

En el grupo de conferencistas que estarán desde hoy y hasta el 9 de julio promoviendo conocimiento se destacan: Christian Cantor, embajador de Israel en Colombia; Juan Pablo Consuegra, director de Facebook para la Región Andina; Andrea Carolina Pilippposian, country manager de Genially para Brasil; Karla Agis, gerente de cultura y tendencias de Youtube para Latinoamérica; María Paula Moreno, vicepresidente de almacenes para la Organización Corona; y Daniel y Sebastián Ramos, cofundadores de GrandesGeniosU, entre otros.

Denise Danielle Bourne, CEO de Grandes Genios, organizadora de la versión tres del encuentro, explicó que convertir al Socorro en el epicentro de una actividad de esta naturaleza permite posicionar al municipio a nivel internacional y genera conocimiento para que emprendedores, estudiantes y profesionales de la región y el mundo puedan poner en práctica en sus organizaciones.

“Tenemos asistentes variados, desde tomadores de decisiones hasta estudiantes. Personas que vienen a actualizar sus conocimientos y otros que apenas inician”, puntualizó.

Para participar de las conferencias diarias los interesados pueden consultar información en la página www.grandesgeniosu.co.

La organización espera por lo menos 3.000 asistentes.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también