Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Ofertan el ‘Viernes Negro’ con mínimo 50% en descuentos

Por primera vez en San Gil se promoverá de manera oficial una jornada de ‘Viernes Negro’, para el 23 de noviembre, con el apoyo de Fenalco Sur de Santander.

Comparta este artículo ›

Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL
El comercio en general es invitado a unirse a la jornada del 23 de noviembre, en que Fenalco Sur plantea que las ofertas sean superiores al 50% en descuentos.
(Foto: Víctor Ardila / VANGUARDIA LIBERAL)

“Esta es una jornada mundial que hemos querido empezar a impulsar este año en San Gil para que este sector del departamento también cuente con las ofertas acostumbradas en torno a esta fecha”, aseguró Delis Paola González Corzo, directora ejecutiva de Fenalco Sur.

Explica que es una oportunidad en la que los empresarios locales pueden aprovechar para salir del inventario con que cuentan, ofreciendo grandes rebajas en el costo de cada producto.

“Los centros comerciales de San Gil se han unido a impulsar esta estrategia en el municipio, teniendo en cuenta que los empresarios que se quieran vincular y estén afiliados a Fenalco Sur de Santander lo harán de manera gratuita con la única condición que oferten productos con un porcentaje mínimo del 50%”, agregó la directora González Corzo.

Para los comerciantes no afiliados a Fenalco Sur deberán pagar por su inclusión en la promoción del evento general, que proyecta también actividades culturales para promover y atraer hacia el comercio, siendo ofertado inicialmente en San Gil y dependiendo de los resultados, se abriría a otros municipios del sur del departamento en futuras versiones.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.