Viernes 09 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Habitante de calle se salvó de ser calcinado en San Gil

Padres de familia, según la Policía de San Gil, deberán responder por dos pirómanos menores de edad, quienes habrían incendiado un colchón en el cual dormía un habitante de calle.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La acción de la ciudadanía habría permitido alertar a tiempo al habitante de calle, quien finalmente resultó ileso.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho se registró sobre las 8:40 p.m. del pasado miércoles en la avenida Santander, carrera 12 con calle 14, luego de que la ciudadanía informara sobre un incendio en la vía pública, en que peligraba una persona.

Lea además: A la cárcel, vigilante informal acusado de agredir a su pareja

“Cuando llegamos a verificar y revisar las cámaras del sector, encontramos que se trataba de dos menores de 14 años, quienes prendieron fuego al colchón donde dormía una persona y gracias a la acción de la misma ciudadanía esta persona resultó ilesa”, aseguró Néstor Rodríguez Santoyo, comandante de Estación San Gil.

Los menores de edad fueron ubicados y aprehendidos, dejando el caso a disposición del Bienestar Familiar, Icbf, debido a que los menores de 14 años no se les puede tipificar un delito por no tener responsabilidad penal.

“Serán los padres de familia y/o acudientes de estos infantes quienes deben responder ante el Icbf, por las actuaciones de sus menores, porque es su deber estar al tanto de ellos”, concluyó el comandante Rodríguez Santoyo.

Publicidad
Publicada por: VÍCTOR J ARDILA SÁNCHEZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.