lunes, 18 octubre 2021
domingo 22 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Abren inscripciones para el Sena San Gil

Escuchar este artículo

El Centro Agroturístico del Sena en San Gil abrió nuevamente las inscripciones para programas de formación en diferentes municipios del sur de Santander.

Desde el pasado 20 de agosto y hasta el día 30 del mismo mes, los interesados podrán postularse para 10 programas técnicos y uno auxiliar en diferentes horarios.

En San Gil la convocatoria está abierta para: Contabilización de operaciones comerciales y financieras , cocina y servicio de restaurante y bar (tarde).

Para el Socorro la inscripción está habilitada en: Peluquería, asistencia en organización de archivos, nómina y prestaciones sociales, y contabilización de operaciones comerciales y financieras.

Onzaga se suma a la oferta de formaciones técnicas en: Panificación y construcción de edificaciones

La única oferta para el título de auxiliar está en Oiba en promoción de seguridad alimentaria.

La inscripción debe hacerse a través de la plataforma www.senasofiaplus.edu.co. Cualquier información se puede solicitar a los números 3118084382 o en las oficinas de la sede de la institución ubicada en San Gil en la calle 22 con carrera 9.

Entre los requisitos establecidos está ser mayor de 14 a excepción del curso de servicio de restaurante y bar, en donde la edad mínima requerida es 18 años.

En las provincias Guanentá y Comunera el Sena tiene 8.000 aprendices y trabaja con las alcaldías locales en la generación de alianzas que permitan acercar la oferta educativa a los interesados en los segmentos priorizados para el desarrollo turístico, pecuario y empresarial en las poblaciones.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también