martes, 24 noviembre 2020
martes 20 de octubre de 2020 - 10:00 PM

Actor Fabián Ríos Pide ayuda para encontrar a su tío desaparecido en Santander

Un tío del actor Fabián Ríos desapareció en San Gil, Santander. La familia pide apoyo a la comunidad y a las autoridades para encontrar al adulto mayor.
Escuchar este artículo

Se trata del hombre de 78 años identificado como Alberto Ríos Velásquez, quien reside en el barrio San Carlos. De acuerdo con el informe de la Policía de Santander, el desaparecido salió de su residencia en horas de la madrugada.

Vecinos del sector colaboran con la búsqueda de Ríos Velásquez, paciente diagnosticado con Alzheimer y cuadros de depresión. “Estamos apoyándonos con cámaras de vigilancia. Hemos recibido el apoyo de los Bomberos, la Defensa Civil y la Administración Local para hacer la búsqueda exhaustiva de la persona en inmediaciones del río Fonce y las zonas boscosas”, resaltó la Policía.

A través de rede sociales se difunde un video en el que el actor Fabián Ríos explica que su tío es un jubilado del poder judicial. “Encierren los alrededores de San Gil. Tiene problemas de depresión, está desaparecido desde esta mañana. Por favor ayúdenme a buscarlo, él iba para la clínica a una cita y desapareció”.

El artista pidió a la población difundir su imagen y dar aviso si lo llegan a ver en algún parque, las calles o centros médicos. “Tal vez perdió el conocimiento y está deambulando por ahí. Si ustedes me ayudan podemos encontrarlo”.

$!Actor Fabián Ríos Pide ayuda para encontrar a su tío desaparecido en Santander
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.