sábado, 15 enero 2022
sábado 27 de noviembre de 2021 - 12:00 AM

Artes marciales mixtas en San Gil

Escuchar este artículo

Los encuentros deportivos con asistencia de público están abriéndose de nuevo espacio en medio de la pandemia. Este fin de semana San Gil será escenario después de año y medio de una exposición de habilidad por parte de los dedicados a las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

Esta disciplina, que va ganando cada día más adeptos en el mundo, reunirá en la capital de la provincia Guanentá a deportistas provenientes de Ibagué, Medellín, Barrancabermeja y Bucaramanga.

Jhon Ajax Moreno, organizador del evento, recordó que este es el cuarto encuentro que se organiza en el municipio, con cada vez mayor intereses de jóvenes de los municipios cercanos.

La última actividad se realizó en el Coliseo Lorenzo Alcantuz en marzo de 2020, justo antes de que entrara en vigencia la cuarentena nacional.

Son 14 deportistas que se enfrentarán en siete combates, más un intercambio de boxeo con la Liga Santandereana de Boxeo y presentaciones musicales, que se realizarán en el polideportivo de la cancha La Industrial este domingo a las 4:00 de la tarde.

Moreno indicó que la organización de estos espectáculos son más difíciles por la ausencia de escenarios adecuados, como el coliseo que en esta ocasión no fue prestado por las autoridades debido a que ahí se está realizando el proceso de vacunación.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también