sábado, 24 octubre 2020
jueves 25 de junio de 2020 - 3:18 PM

Confirman que restaurante chino en San Gil no usó carne de perro

La información fue confirmada por la Secretaría de Salud de Santander tras varios meses de espera.
Escuchar este artículo

En enero de este año una foto se hizo viral en redes social y San Gil se convirtió en el foco de los memes, como el municipio donde aparentemente el arroz chino se vendía con carne de perro.

El negocio señalado era China Town del empresario Canjie Mei, hombre de nacionalidad china, que en junio de 2019 había decidido apostar por invertir en el sector gastronómico en la capital turística de Santander.

Yesid Uribe Contreras, coordinador de Gestión de salud Ambiental de la Secretaría de Salud de Santander, indicó los resultados a las diferentes muestras enviadas al laboratorio forense de la Policía Nacional, determinaron que se trataba de carnes equinas, bovinas, aviar y de peces, pero en ningún caso de perro.

$!Confirman que restaurante chino en San Gil no usó carne de perro
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.