lunes, 18 octubre 2021
sábado 21 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Festival de musical en agroferia de San Gil

Escuchar este artículo

Un festival de música se desarrollará en el marco de la ‘Agro San Gil, que feria tan arrecha’, evento programado para los próximos 27, 28 y 29 de agosto.

El espacio ‘Música por siempre’, diseñado para las presentaciones artísticas de los talentos locales, sería uno de los compromisos adquiridos por la administración municipal con los jóvenes tras las protestas de las semanas anteriores en el marco del paro nacional.

Oscar Celis, coordinador del festival de música que se desarrollará durante los tres días de 6:00 de la noche a 10:00 de la noche, tendrá espacios para todo tipo de géneros, dando lugar a que cada una de las 13 agrupaciones puedan mostrar su talento.

Por la participación se repartirá una bolsa de $12 millones entre todos los participantes.

Celis reconoció la importancia del festival para los músicos y de seguir trabajando porque esta clase de espacios puedan sostenerse en el futuro.

Más del evento

Hasta el momento se tiene programada la adecuación de 200 stands, muchos de ellos compartidos para dar mayor participación a los productores. Dentro de ellos está confirmada por la Secretaría de Desarrollo Económico de San Gil la presencia de ocho organizaciones femeninas agropecuarias y de algunos emprendimientos juveniles.

Cada uno de los municipios participantes tendrá dos espacios para sus productores y la oportunidad de incluir un grupo artístico para las presentaciones dentro del evento.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga aportará 90 stands para empresas de la agroindustria de la región que deberán cumplir con ciertos requisitos y se tiene prevista la visita de compradores de orden nacional con invitación.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también