miércoles, 31 mayo 2023
lunes 20 de marzo de 2023 - 5:30 PM

Habrá Emprendetón de habilidades en San Gil durante esta semana

Se busca que los emprendedores del sur de Santander refuercen sus habilidades creativas y la mentalidad financiera.

Al respecto, el secretario de Competitividad y Productividad de Santander, Raúl Julián Serrano, manifestó que durante el próximo miércoles y jueves se ofrecerán cursos para “evolucionar las empresas de los habitantes de esta zona de Santander por medio del fortalecimiento de sus habilidades creativas y mejora de sus productos”.

El funcionario indicó que "hay muchísimo talento en la provincia pero necesitamos que tengan claro que necesitan sostenibilidad. Queremos que asistan, aprendan, se relacionen, escuchen testimonios exitosos y se capaciten”.

La primera cita es este miércoles desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 m. en el Auditorio Rafael Ardila de el Centro Comercial el Puente con la charla habilidades creativas para la mejora de su negocio. Asimismo, el jueves en el mismo lugar y horario se dictará la conferencia Mentalidad Financiera, claves para impuldar el emprendimiento.

Las actividades se hacen en asocio de iNNpulsa Colombia, el Centro Comercial El Puente, la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Gobernación de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también