martes, 20 octubre 2020
viernes 18 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Inicia festival gastronómico en el sur de Santander

Escuchar este artículo

Desde hoy más de 80 restaurantes participan en el segundo Festival Gastronómico Virtual del sur de Santander.

A la actividad, que durará hasta el próximo domingo, se sumaron negocios de toda clase de alternativas culinarias ubicados en San Gil, Socorro, Barbosa, Barichara y Oiba.

Delis Paola González Corzo, directora de Fenalco, capítulo sur de Santander, indicó que la meta es lograr ventas superiores a $100 millones, entre los cerca de 200 platos que hacen parte del festival.

Los restaurantes participarán con tres propuestas de precios para los comensales: $15.000, $20.000 y $30.000. Cada una de las alternativas incluye el domicilio siempre y cuando la residencia esté ubicada en el casco urbano del municipio en donde esté el restaurante.

Las personas interesadas en conocer los restaurantes que participan del evento y los platos que se están ofertando pueden ingresar a la página web https://festivalgastronomicofenalco.com.

González Corzo resaltó la importancia del evento dada la necesidad que tienen estos negocios por relanzar sus ventas.

Un aspecto importante para la vocera de la entidad es que al no poder atender al 100% de su capacidad de forma presencial esta clase de eventos ayudan a mantener la clientela y son de gran ayuda, especialmente para los negocios que aún permanecen sin recibir clientes en las mesas.

En esta ocasión, el festival recibió el apoyo de la alcaldía de San Gil , la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la alcaldía de Barbosa, lo que ayudó a cubrir los gastos operativos sin necesidad de hacer cobros a los empresarios.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.