viernes, 26 febrero 2021
miércoles 20 de enero de 2021 - 12:00 AM

Preparan exigencia del nuevo casco en las provincias

Escuchar este artículo

Conductores de motocicletas de Socorro y San Gil deben preparase para la entrada en vigencia de la norma que exige el nuevo casco reglamentario, Aunque en el país la medida empieza a ser efectiva en los próximos días, las autoridades de tránsito local están dando un tiempo a los propietarios de estos vehículos.

En el Socorro, desde la secretaría de Tránsito local, la campaña de información sobre las características del nuevo elemento de protección y seguridad se extenderá hasta febrero próximo. Ernesto Cala, vocero de dicho despacho, dijo que en marzo se empezará a sancionar a los que no acaten la medida.

En San Gil aún no se tiene claro cuando se hará efectiva la norma, puesto que en el momento las autoridades están enfocadas en la entrada en funcionamiento del grupo de alféreces que se encargarán de controlar el tránsito en el municipio.

Otoniel Rondón Márquez, secretario de Tránsito de la ‘Perla del Fonce’, dijo que la expectativa está en que el nuevo personal empiece a trabajar en febrero próximo y en ese momento se determinará a partir de cuando se hará efectiva la exigencia del casco con las nuevas características.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.