domingo, 11 abril 2021
martes 02 de marzo de 2021 - 12:00 AM

Cambiaron el nombre y reinaguraron cancha de San Martín

Escuchar este artículo

Niños, adolescentes y padres de familia asistieron a la reinauguración de la cancha del barrio San Martín, que a partir de ahora se llamará Jojhan Sneider en honor al menor de edad que perdió la vida el 26 de julio de 2018 en este lugar, en medio de una tormenta.

Con la presencia de los padres del menor y una nostalgia generalizada, la cancha fue entregada por parte de la administración municipal de San Gil a la comunidad.

En el lugar se invirtieron $87 millones, que sirvieron para reponer todo el enmallado alrededor de la cancha de tierra, arreglar las graderías, instalar bancas de suplentes y cambiar los marcos de las porterías, entre otros arreglos.

Hermes Ortiz Rodríguez, alcalde de San Gil, dijo que en las próximas semanas se entregará el muro de cerramiento del colegio San Carlos, contiguo al escenario deportivo, el mismo que causó la tragedia hace dos años.

La cancha es una de las más tradicionales en San Gil para la práctica de fútbol y el convenio entre la comunidad y las autoridades es cuidarla para evitar que personas lleguen a consumir drogas, especialmente en las noches.

“Aquí todo mundo es deportista. Hasta los rodillones la usan todavía. Desafortunadamente llegan muchos drogadictos a usar el escenario, gente de otras partes que viene a dañar el barrio, a dar una mala imagen”, dijo Luz Mila Paredes, presidente de la junta de acción comunal del barrio San Martín.

La vocera comunal indicó que desde hace más de tres administraciones municipales el polideportivo no recibía inversión oficial y durante todo este tiempo los deportistas se han encargado de mantenerlo en buen estado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también