lunes, 14 junio 2021
martes 11 de mayo de 2021 - 12:00 AM

Sindesena educa sobre el paro nacional

Escuchar este artículo

Una labor pedagógica sobre las manifestaciones sociales contra las políticas del Gobierno Nacional iniciaron instructores y profesional del Sena en San Gil.

Los miembros del sindicato Sindesena están ubicados en una carpa en la entrada del Centro Agroturístico de la institución en la capital de la provincia Guanentá.

El único objetivo de este grupo de trabajadores es educar a los aprendices, los instructores que no hacen parte de la nómina fija de la institución y a la comunidad en general, sobre las razones que tienen a los colombianos protestando en las calles.

Wilfan Sarmiento Jerez, vocero sindical, expresó que es fundamental dar a conocer a todos las implicaciones que traerán proyectos como loa reforma tributaria de la que se espera el nuevo texto, la reforma a la salud que avanza en el congreso y la reforma laboral, que son algunos de los proyectos con más rechazo generan entre la población.

Rodeados de pancarta en pro de la lucha social, los miembros de Sindesena aseguraron que seguirán instalados en el lugar, cumpliendo con esta labor que hace parte de las directrices recibidas desde la Central Unitaria de Trabajadores, CUT, como un ejercicio didáctico en el paro nacional.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también