sábado, 16 octubre 2021
jueves 23 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Tienda se quemó en la Villa Olímpica de San Gil

Escuchar este artículo

Una mascota muerta, afectación en paredes y techos, pérdida de los alimentos de la tienda y de los colchones de un cuarto, fueron los daños que dejó un incendio que se presentó en la mañana de ayer en la carrera 21 con calle 11A en el barrio Villa Olímpica de San Gil.

La mascota murió por ahogo en un baño y los víveres del negocio comercial se perdieron por contaminación, debido a la exposición al humo y el calor, contó Wilson Velásquez Muñoz, comandante del cuerpo de bomberos voluntarios de San Gil.

Roberto Cala, vocero de la familia afectada, contó con tristeza como el negocio apenas llevaba dos meses y la dotación de su negocio la había hecho con recursos prestados que aún debe. Justamente, este padre de familia estaba comprando insumos en el centro de San Gil cuando recibió una llamada sobre las 9:00 de la mañana.

Sobre el origen de la conflagración, Muñoz explicó que esto es sujeto de investigación debido a que el análisis inicial no permite aún determinar en donde se presentaron las primeras llamas.

El comandante recordó a los comerciantes y propietarios de negocios la importancia de tener un extintor que permita actuar de forma inmediata en situaciones como estas; la necesidad de certificarse para recibir la instrucción para saber reaccionar de forma adecuada y tener en sus listas de contactos el número de bomberos 7243417.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también