sábado, 25 septiembre 2021
martes 03 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Último día para tres obras del Valle de San José

Escuchar este artículo

Mañana vence el plazo para que terminen las obras en la vía de acceso al Valle de San José y la intervención de otros dos puntos.

La obra contratada en 2019 y que ha presentado retrasos, tiene el 4 de agosto como día marcado en el cronograma para finalizar.

La advertencia fue hecha desde la Personería del Valle de San José, entidad que este año inició una acción preventiva a la alcaldía local y hace pocos días un control de advertencia, indicándole la proximidad de la fecha y la importancia de que todo se entregue conforme a lo acordado.

Además del arreglo de la vía de acceso y de un muro de contención en el mismo sector, el contrato incluye otras obras como unos gaviones en el sector del cementerio y la intervención de dicha vía; y una vía Santa Teresa en el sector La Esmeralda.

Jaime Alexander Hernández Muñoz, personero del municipio, indicó que la obligación del contratista es entregar finalizado cada uno de los procesos en la fecha prevista y la de la alcaldía declarar el incumplimiento si los términos no se cumplen.

La vía de acceso al municipio fue justamente escenario hace dos semanas de una manifestación por parte de los habitantes, cansados del mal estado y la no terminación de las obras.

En los primeros días de junio el contrato recibió una adición presupuestal de $59,9 millones y una extensión en los tiempos de dos meses, los mismos que se cumplen este miércoles.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también