lunes, 03 octubre 2022
jueves 04 de agosto de 2022 - 3:11 PM

Video: Arreglaban un puente deteriorado en San Gil y denunciaron que los corrió la Alcaldía

Con un video en redes sociales, dos jóvenes líderes del municipio se quejaron del trato que recibieron al tomar la iniciativa de embellecer la estructura peatonal cercana a la plaza de mercado.

Uno de los jóvenes, Gabriel Cortez, manifestó que durante esta semana “nos encontrábamos en el puente de la carrera 13, cerca a la plaza de mercado, llevando a cabo el proyecto de limpieza y mejoramiento del mismo”.

Lea también: Padres repararán techo de escuela para prevenir tragedia

Cortez expresó que “quedamos con el proceso a medias porque unas horas después de haber empezado labores nos enviaron una persona de la Alcaldía a decir que no podíamos continuar porque no teníamos permiso y porque este proyecto ya se encontraba radicado en la Administración Municipal”.

El joven agregó que “hicimos caso omiso porque lo que estamos haciendo es en pro del mejoramiento de todo lo que beneficie a nuestro municipio. Una hora más tarde nos enviaron a algunos agentes de Policía a decirnos que voluntariamente paráramos la labor. Desafortunadamente no nos permitieron seguir”.

Le puede interesar: En San Gil, conductores se unen para tapar huecos en las vías

Jesús David, otro joven que acompañaba a Gabriel, dijo que “trajimos una pintura , unas lijas y unas brochas que logramos sacar fiadas y necesitamos su ayuda para terminar este proyecto”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también