Publicidad

Región
Domingo 04 de diciembre de 2022 - 12:00 PM

Así serán los shows de Navidad que recorrerán Santander

Ocho conciertos se presentarán en las siete provincias del Departamento.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que desde esta semana “se llegará a las siete provincias con el concierto navideño “Los ConZentidos, que invita a recrear las tradiciones navideñas, vistas desde la perspectiva de los animales. El espectáculo está inspirado en historias de la vida real, recogidas en los diferentes municipios de Santander”.

Aguilar Hurtado dijo que “este martes, 6 de diciembre estaremos a partir de las 2:30 p.m. en el parque principal del municipio de El Carmen de Chucurí para vivir Siempre Por Nuestra Navidad, un espacio que creamos para toda la comunidad”.

Por su parte, la gestora social de Santander, Genny Sarmiento, informó que “el 9 de diciembre estaremos en Capitanejo, el 11 de este mes llegaremos a La Paz, el 13 de diciembre el show llegará a Guadalupe, el 15 de diciembre en Barichara, el 17 en Floridablanca, el 18 en Lebrija y cerraremos el 20 de diciembre con el show en Califormia”.

Sarmiento Díaz agregó que se continúa la campaña ‘Regala felicidad’, que busca recolectar regalos por los niños de Santander. “El año anterior se recolectaron cerca de 100.000 regalos y se espera que este año, con ayuda de los santandereanos, la cifra se pueda doblar. “Es una esta iniciativa que representa la solidaridad de un trabajo hecho con el corazón, y la oportunidad de llevar alegría y felicidad a los hogares”, expresó.

La gestora social de Santander explicó que “las personas que deseen ayudar podrán dirigirse a la casita ubicada en el Patio de banderas de la Gobernación de Santander. La donatón de regalos se extenderá hasta el 20 de diciembre, los cuales serán llevados en días previos a la Navidad a niños de los 87 municipios del Departamento”.

Sarmiento Díaz indicó que “la casa de regalos estará abierta entre las 8:00 a 12:00 de la mañana y la 1:00 a 5:00 de la tarde de Lunes a Viernes. Para más información sobre qué o cómo donar se pueden comunicar al WhatsApp 3156434656 o al correo gestorasocial@santander.gov.co”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad