Publicidad

Región
Lunes 28 de junio de 2021 - 12:00 PM

Cómo va el programa Mi Techo es Un Hecho en Santander

La Gobernación de Santander avanza en el programa que espera entregar vivienda a cerca de 12 mil familias del Departamento.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

De acuerdo con el secretario de Vivienda de Santander, Fabián Vargas, desde que se implementó el programa Mi Techo Es Un Hecho, “en la primera fase de esta iniciativa se formularon 10 proyectos que fueron ejecutados durante el año anterior”.

Asimismo, el funcionario afirmó que “la segunda fase de Mi Techo Es Un Hecho comprende 22 proyectos, 10 que ya fueron notificados y entregados los recursos a los municipios la semana anterior y 12 que están a punto de formularse en varios municipios a través del Sistema General de Regalías”.

Además, Vargas Porras añadió que “municipios como Barichara, Páramo, san Benito, Piedecuesta, Lebrija, San Miguel, Puerto Wilches, Palmar, Betulia, Peñón y Puente Nacional están en la tercera fase del programa y se encuentran en convocatorias”.

El sueño de tener casa propia

El pasado fin de semana, el gobernador de Santander, en su visita al municipio de Vélez, recorrió la vereda La Capilla y afirmó que “Don Germán también nos recibió en su hogar en la vereda La Capilla, para ser oficialmente propietario con Mi Techo Es Un Hecho. Él es un hombre imparable y emprendedor que avanzará en sus sueños en este nuevo lugar”.

Aguilar Hurtado dijo que “este hombre expresó alegría, satisfacción, motivación y orgullo al ver que su anhelo se cumplió. Su nueva casa es un espacio óptimo, seguro, con todas las condiciones de habitabilidad”.

El Mandatario Departamental añadió que “con historias como éstas, nos comprometemos aún más, a trabajar estratégicamente para que nuestras comunidades tengan una calidad de vida digna y mejores oportunidades”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad