Publicidad

Región
Sábado 27 de mayo de 2023 - 12:00 PM

El nuevo Puente para la Vida que se construye en Santander

La obra que se construye en zona rural de San Vicente de Chucurí beneficiará a cerca de 2.000 habitantes de este municipio.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “revisamos el avance del puente metálico en la vereda El León, sobre la quebrada La India de San Vicente de Chucurí, donde invertimos más de $1.700 millones”.

Aguilar Hurtado dijo que “a través de la Oficina Departamental para la Gestión de Riesgo de Desastres de Santander vamos a garantizar la seguridad de los niños que ponían en peligro su vida para llegar a su colegio, y a fortalecer el tránsito de comerciantes y agricultores de productos como el aguacate, uno de los más importantes de la región”.

Vea también: Video: Balance de las afectaciones por cuenta del clima en Santander

El gobernador de Santander agregó que “estamos construyendo una obra anhelada por la comunidad, un puente Para la Vida. Esta obra tiene más de 10 metros de altura y 50 metros de luz”.

Por su parte, el director de la Oficina Departamental para la Gestión de Riesgo de Desastres de Santander, Fabián Vargas, agregó que “es una obra que va ayudar a reducir el riesgo por los fuertes caudales que históricamente registra la quebrada La India”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad