Publicidad

santander/region
Jueves 13 de febrero de 2020 - 12:00 PM

Entrega del PAE para el lunes en Santander, en riesgo por anuncio de paro del Eln

García Rovira, la provincia en mayor riesgo.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto / Archivo
Foto / Archivo

Compartir

Foto / Archivo

La entrega de raciones para cerca de 15 mil niños, podría verse afectada el próximo lunes tras el anuncio de acciones militares por parte del grupo guerrillero Eln.

La noticia fue entregada por el representante legal del consorcio EcoServir, encargado de la entrega de las raciones del PAE en García Rovira, Eduardo Duarte, quien expresó su preocupación porque “por el anuncio del paro armado del Eln que arranca este viernes, muchos de los transportadores que se encargan de llevar el alimento hacia algunos municipios, no ejercerán actividades por su seguridad y la de los vehículos”.

Duarte expresó que los municipios en los que se pondría en riesgo la entrega serían Molagavita, Macaravita, San Andrés, Capitanejo, Carcasí, Cerrito y San Miguel.

Sin embargo, el representante de EcoServir dijo que se establecerán los planes de contingencia para poder garantizar la prestación del servicio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad