sábado, 21 mayo 2022
martes 11 de enero de 2022 - 8:41 PM

Firman pacto para mejorar vías terciarias en ocho municipios de Santander

El proyecto, que tiene una inversión de cerca de $29 mil millones, fue suscrito entre la Gobernación de Santander y La Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, ENTerritorio.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, anunció que “el Pacto Funcional sigue trayendo buenas noticias al Departamento. Hemos suscrito el convenio para beneficiar a ocho municipios y su red terciaria”.

Aguilar Hurtado dijo que se trata de los municipios de Rionegro, Lebrija, El Carmen de Chucurí, San Vicente de Chucurí, Cimitarra, Vélez, Güepsa y San Andrés.

El Mandatario Departamental sostuvo que, para el caso de El Carmen de Chucurí, “se mejorará la red terciaria entre este municipio y San Vicente de Chucurí. Son más de $2.500 millones para mejorar la transitabilidad y sobre todo la productividad de nuestras familias campesinas”.

Por su parte, el alcalde de El Carmen de Chucurí, Diego Plata, indicó que “estas obras de infraestructura mejorarán la calidad de vida de los habitantes de las veredas Los Aljibes, Quinal Bajo, El Hojarazco, Cañaverales y La Bodega”.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también