Publicidad

Región
Jueves 15 de diciembre de 2022 - 12:00 PM

Habrá exposición inspirada en el páramo de Santurbán

Desde este sábado, 17 de diciembre, hasta el 23 de enero de 2023, un artista santandereano presenta una reflexión sobre el deterioro de esta maravilla natural.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

La muestra artística se abrirá este sábado desde las 5:00 p.m. en la sala Beatríz González del Centro Cultural del Oriente y la entrada será gratuita.

La exposición Evocación – Melancolía y Fertilidad, del artista plástico Julián Villamizar, hace un llamado a cuidar este ecosistema. “Esta exposición habla de mis recuerdos y en específico de los que tengo del páramo. En una de mis obras se muestra cómo Santurbán se está desdibujando. Antes era un páramo fértil y ahora ha cambiado en su geografía”.

Le puede interesar: En fotos: Así luce el gigantesco árbol de Navidad del Mesón de Los Búcaros

Villamizar Rincón expresó que “se busca procurar un cambio en la sociedad santandereana frente a la problemática actual que se vive en el ecosistema”.

Es de recordar que la exposición se realiza con apoyo del Instituto Municipal de Cultura, Alcaldía de Bucaramanga y Gobernación de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad